"Me molesta la lesión"
Luego de vencer a Roger-Vasselin en Roland Garros, el de Tandil reconoció que tiene una molestia en la pierna derecha que lo limita en su juego: "Trato de ser bien agresivo de entrada y que los puntos no sean muy largos para no correr", advirtió
Luego de asegurar su pase a la tercera rueda de Roland Garros en la que jugará con Marin Cilic, Juan Martín del Potro brindó una conferencia de prensa en la que advirtió que la lesión en su rodilla limita su juego.
"Tengo una lesión en la rodilla que me molesta bastante. Donde más se siente es en los apoyos, y cuando uno no está bien apoyado se hace más difícil jugar por la intensidad de los rivales y la rapidez con la que vienen las pelotas", explicó.
Pese a la limitación, el tandilense dijo que trata de no pensar en la dolencia: "Busco hacer lo mejor que puedo con mi tenis más alla de los dolores y las molestias".
Luego de vencer a Edouard Roger Vasselin esta mañana, el tandilense se someterá por la tarde a los tratamientos y actividades programadas con su médico.
Respecto de la incidencia de la lesión en su juego, Del Potro indicó: "Trato de jugar bien agresivo y ofensivo todo el tiempo, así también puedo dominar yo el partido y no sentirme mal. Ser bien agresivo de entrada y que los puntos no sean muy largos para no correr y sentirme tan mal con puntos demasiado intensos".