La ciudad de Santa Fe padece el día más frío del año

En Sauce Viejo, a las 8hs, los equipos aseguraban que había -4º. El Ing. Ignacio Cristina sostuvo por LT10 que durante los próximos días las temperaturas mínimas rondaran el bajo cero.

En diálogo con LT10, el Ing. Ignacio Cristina, integrante del centro de información meteorológica de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, expresó que “a las 8hs, en el centro de la ciudad, se registraron - 1,7º. La térmica fue igual que la temperatura porque no hubo viento. En Sauce Viejo, a las 8hs, se registró -4º”.

Además, el Ing. Ignacio Cristina agregó que “por lo que estamos viendo, en los próximos días las situación térmica se mantendría igual. Debido al pasaje de la masa de aire polar que generó un sistema de alta presión, las condiciones para los próximos días serán estables. Mañana tendremos temperaturas similares a las de hoy y el sábado tendríamos un leve incremento de temperatura que podría llegar a una mínima de 0º”.