Ex baterista de Soda Stereo pide que \\dejen ir\\ a Cerati

Charly Alberti, exbaterista y compañero de Gustavo Cerati en Soda Stereo, sugirió que la familia "debería dejar ir" al músico, que se encuentra inconsciente desde hace un año y medio luego de sufrir un accidente cerebro-vascular después de un show en Caracas, Venezuela.

Las polémicas declaraciones de Alberti se contraponen a las de Charly García, quien dijo que todavía "espera un milagro". Por otra parte. miles de fans de Cerati se autoconvocaron para el próximo 26 de noviembre, en la Catedral de Buenos Aires, con el fin de ofrecerle una misa al cantante y, en consecuencia, rezar por su recuperación.

Alberti se refirió al estado de salud de Cerati quien permanece internado en la clínica ALCLA. “Me despierto llorando, triste. Definitivamente, Gustavo era mi hermano mayor. La relación era de respeto, cariño y pelea como le pasa a un par de hermanos”, explicó en el programa “El visionario” que se emite por el canal de cable Quiero Música.

El exintegrante de Soda justificó su postura. “Opté por no ir a verlo porque quedo 15 días out y realmente espero que esto termine rápido por su madre, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece eso, hay que dejarlo ir … o venir”.