Presentación de la Municipalidad de Santa Fe por la caída de servicios telefónicos

El municipio local informó que, a través de la Oficina Municipal de Información y Protección del Usuario y Consumidor, elevará una nota ante la representante zonal de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) para solicitar que “se expida y establezca las correspondientes sanciones, por la interrupción de las prestaciones en que incurrieron las empresas de telefonía celular Personal, de telefonía fija Telecom y de internet Arnet”.

Alrededor de las 16.30 del martes, miles de usuarios de la ciudad se vieron afectados por no poder contar con el servicio, por lo que se solicita que “sean indemnizados por los perjuicios ocasionados”.

En la nota, que lleva la firma del director de Derechos Ciudadanos, Franco Ponce de León, se recuerda que “estas empresas deben prestar de manera eficiente y regular sus servicios, destinando sus recursos e invirtiendo lo necesario para el logro de estos objetivos”.

Finalmente, se recuerda a los usuarios y consumidores que pueden realizar consultas y obtener más información comunicándose con la Oficina Municipal de Información y Protección del Usuario y Consumidor, con sede en calle Salta 2840 (planta baja); o comunicándose gratuitamente al 0-800-444-0442 o al mail defensa.consumidor@santafeciudad.gov.ar