Lamberto instó a trabajar “por una fuerza cada día más profesional”

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, ratificó hoy, ante los 19 jefes de las unidades regionales de la policía de la provincia, la continuidad del proyecto del gobernador en materia de seguridad y la profundidad de las medidas para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos, evitando todos aquellos hechos ilícitos que perjudiquen a la comunidad.



Raúl Lamberto exhortó a las autoridades policiales a “continuar en el trabajo de una fuerza de seguridad cada día más profesional, más compenetrada con el servicio público, cuya conducta sea valorada por la comunidad”.



El ministro reiteró la necesidad de trabajar todos juntos y actuar con firmeza antes las circunstancias “pero respetando siempre las reglas del Estado de Derecho”.



El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad, y participaron además el secretario de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo, y el jefe y subjefe de policía de la provincia, Hugo Tognolli, y Cristian Sola, respectivamente.

En tanto, Lamberto se trasladó luego a Coronda para ratificar a las autoridades del Servicio Penitenciario y reunirse con la plana mayor de esa unidad penitenciaria.