River e Instituto dependen de ellos para ascender

El Millonario jugará en la última ante Almirante Brown, la Gloria recibirá a Ferro y si ganan estarán la próxima temporada en Primera. Los dos serán locales. Central y Quilmes, un punto por debajo, van de visitante con Desamparados y Guillermo Brown

 Después de disputadas 37 fechas del Torneo Nacional, serán cuatro los equipos que llegarán a la última con la oportunidad de conseguir el ascenso directo a la Primera División, aunque solamente dos dependerán de lo que hagan en sus compromisos.

River e Instituto encabezan la tabla de posiciones con 70 unidades y concretarán el ansiado objetivo en caso de conseguir una victoria frente a Almirante Brown y Ferro, respectivamente. Tanto el Millonario como la Gloria serán locales.

Un punto por detrás quedaron Rosario Central y Quilmes, que además de los números tendrán otras desventajas: jugarán de visitante y frente a rivales que se juegan su permanencia en la categoría.

Está todo abierto y hasta podría llegar a haber un cuádruple empate si se dan ciertos resultados. Se viene un nuevo fin de semana para el infarto...