Guillermo Barros Schelotto candidato a dirigir Lanús
Con Gabriel Schurrer ya casi fuera del banco de suplentes “granate”, el presidente del club dejó en claro que le gustaría que el ex delantero de Boca tenga su primera experiencia en la institución
El semestre de Lanús ha sido de los peores que el club ha tenido en los últimos años. Mal en el Torneo Clausura, eliminado en primera ronda de la Copa Argentina y afuera de la Libertadores en octavos de final, la realidad está muy lejos de las expectativas creadas.
Así las cosas, el futuro de Gabriel Schurrer parece lejos del club. “No han cumplido las expectativas ni los jugadores ni los dirigentes ni el cuerpo técnico. Nos tenemos que juntar para hacer una evaluación. Hay que hablar. Yo dije que si no llegábamos a los 30 puntos era difícil la continuidad”, expresó el presidente Nicolás Russo, en declaraciones al programa Dos de Punta.
Ya confirmado esto, los rumores comenzaron a surgir. Y el primer nombre fue el de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el presidente lo descartó por completo: “Apuntamos a otro tipo de técnicos”.
Ante esta realidad, el otro nombre que surgió y que tendría la venia de la mayoría de los directivos es el de Guillermo Barros Schelotto, quien llegaría acompañado por su hermano Gustavo. Y en este caso, Russo dejó en claro que le gusta mucho la idea de contar con los Mellizos: “No hemos hablado con nadie. Quiero aclararlo. Ni con algún empresario. Pero en lo personal, me gustan todo lo que encierran…”.