Se entregó el padre de la nena de 4 años baleada en la cabeza
El sujeto de 33 años se presentó este lunes en la sede de Tribunales. Era buscado por la policía, en el marco de la investigación por el tiroteo ocurrido el jueves 7 de junio en plena Avenida Luján. La menor, permanece internada en estado crítico.
Este lunes, minutos después del mediodía, se entregó en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe el padre de la niña de 4 años que resultó gravemente herida el jueves 7 de junio producto de un tiroteo ocurrido en inmediaciones de Avenida Luján al 3800.
Cabe recordar que el sujeto, de 33 años de edad, conducía uno de los dos automóviles desde los cuales se efectuaron varios disparos y estaba acompañado por su pequeña hija.
Si bien la policía había informado que luego del enfrentamiento el hombre había sido sometido a un Dermo Test (examen para verificar la posibilidad de que un individuo haya realizado un disparo de arma de fuego), que dio resultado positivo, el hombre había quedado en libertad por disposición de la justicia.
Algunos días después, con el avance de la investigación, la justicia ordenó la detención el padre de la nena, quien no pudo ser localizado por la policía. Diez días después del episodio, el individuo decidió entregarse en la sede de la justicia local.
En cuanto a los otros sujetos implicados en el enfrentamiento armado, la semana pasada la justicia dejó libres a dos hermanos que se encontraban detenidos. Uno de los implicados -un policía de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones- recuperó la libertad luego de prestar declaración indagatoria ante el juez de Instrucción Séptima, Diego De la Torre, y la misma suerte tuvo el otro imputado, hermano del policía.
Mientras la justicia avanza en la investigación con el objetivo de esclarecer lo sucedido en el enfrentamiento armado, la niña de 4 años continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Niños Orlando Alassia, en estado crítico.