Boca arribó a Chile con todo definido

El conjunto xeneize llegó este mediodía a Santiago y rápidamente se alojó en el hotel. Julio César Falcioni tiene el once definido para el cruce de mañana con la U.

Boca arribó este mediodía a Santiago, donde mañana afrontará la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile, al que venció por 2-0 en el encuentro de ida en la Bombonera.

El plantel xeneize llegó al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez a las 12.30 en un vuelo charter de la empresa Andes y, luego de sortear los trámites de migración, se dirigió hacia el hotel Sheraton de la Providencia, donde se alojará.

En una fría mañana en la capital trasandina, la llegada de Boca pasó prácticamente desapercibida ya que no hubo simpatizantes en las puertas del hotel, y apenas unos escasos medios de difusión aguardaron por el arribo de los futbolistas del actual campeón argentinos.

El equipo de Julio Falcioni visitará mañana a Universidad de Chile en busca de alcanzar la clasificación a su décima final de la Copa Libertadores, en la que ya ganó seis títulos y está sólo uno por debajo del máximo campeón Independiente de Avellaneda.

Boca formará con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.