Germán Lerche elogió al presidente de Banfield

En la antesala al duelo ante el “Taladro”, que podría condenarlo a descender a la B Nacional, el presidente del “Sabalero” mostró su “cariño” hacia su par de la entidad del “Sur”. “No es justo que una mala campaña empañe todo, él reformó un estadio e hizo un predio”, agregó el dirigente

El primero en calentar el duelo que protagonizarán el domingo desde las 15 en el Florencio Sola Banfield y Colón fue el “Bichi” Fuertes. El goleador recordó cuando el “Taladro” los condenó a jugar en la Segunda División.

 

El guante, luego lo recogió Eduardo Acevedo al decir: "Lo escuché y me llamó la atención, llamé a gente del club para preguntar qué había pasado con él, no entendía. Habla de una definición de hace 20 años, ¿habrían nacido Ferreyra y Tagliafico?".

 

A todo esto, hay que sumarle que la hinchada “Sabalera” es amiga de la de Lanús, justamente el clásico rival del “Taladro”.

 

Pero para que el tema no pase a mayores, el presidente de Colón, Germán Lerche, salió a calmar las aguas y demostró su devoción por su par del equipo del Sur: “No quisiera estar en la piel de Portell. Es un momento complicado. Él ha transformado Banfield y no es justo que una mala campaña empañe todo, es muy difícil. No quisiera estar en la piel de él, reformó un estadio e hizo un predio”.

 

Aunque luego, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, avisó: “Vamos a afrontar el partido con la intención de ganar el partido, como hicimos con Godoy Cruz.