Scioli pidió prudencia a Moyano

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reclamó esta tarde “responsabilidad” al gremio de Camioneros que lleva adelante un paro nacional y decidió “acompañar” las acciones que tome la presidenta Cristina Fernández respecto de este conflicto con el sindicato de Hugo Moyano.

Fuentes de la gobernación bonaerense informaron que Scioli desde Italia, previó a su regreso al país, instruyó al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, para ‘acompañar las acciones del gobierno nacional‘ en el conflicto con Camioneros.

Asimismo, el mandatario provincial le pidió al Sindicato de Camioneros “responsabilidad” para llegar a una solución, a raíz de las consecuencias que genera el paro en miles de usuarios.

Al mediodía, desde Rosario, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió a los camioneros en huelga que el Gobierno iniciaría “acciones penales para frenar esta medida de fuerza totalmente injustificada”.

“Esperamos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires haga lo propio, teniendo en cuenta el impacto que este paro está teniendo en localidades del interior bonaerense”, afirmó el funcionario.