Fascendini con empresarios madereros
El ministro de la Producción, Carlos Fascendini mantuvo anoche una cena de trabajo con los directivos de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE), encuentro que sirvió para ahondar en distintos aspectos del sector y del quehacer de la entidad esperancina.
De la reunión, llevada a cabo en la sede de la CIMAE, participaron por el Ministerio de la Producción el subsecretario de Relaciones Institucionales, Diego Maciel y el subsecretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Mauricio Weibel y por la entidad, el presidente, Miguel Tocci, el prosecretario, Daniel Grattier, el tesorero, Marcelo Ruiz, el vocal, Pablo Favant, el colaborador, Eduardo Verdaro y el gerente, Miguel Carreras.
Además de dialogar sobre las actividades de la institución, Fascendini aprovechó la oportunidad para realizar dos aportes por 150 y 90 mil pesos cada uno en el marco del apoyo que brindó el Gobierno Provincial a Expodema.
Cabe destacar que el desembolso de 150 mil pesos estuvo destinado a cubrir el costo del espacio físico ocupado por la Provincia en la muestra. Por otro lado, el aporte de 90 mil pesos se asignó para solventar los gastos que conllevó la inversión inversa de empresarios madereros realizada en el marco de Expodema.
Asimismo, a lo largo de la cena de trabajo también se abordó la organización de la próxima Expodema a realizarse el próximo año y el trabajo conjunto en el proyecto de dotar a la región de un espacio de capacitación que recupere el oficio carpintero.