Con Garcé borrado, Pellegrino y Urribarri serán titulares
En la previa del duelo ante Banfield, el \\"Chino\\" anunció que sería su último partido y disparó contra Batistuta y Lerche. Minutos después fue marginado de la delegación y no viaja a Buenos Aires
Colón finalmente no pudo lograr su cometido que era pelear el torneo hasta la última fecha, pero se encontró una motivación extra para enfrentar mañana desde las 15 a Banfield en el Florencio Sola más allá del retiro de Esteban Fuertes.
Se trata de la posibilidad de “vengarse” de aquella final perdida en 1993 por un ascenso a Primera. Es que si el “Sabalero” se impone, condenaría prácticamente al “Taladro” a descender o jugar la Promoción.
Pero la previa del encuentro contó con un condimente inesperado. Es que Ariel Garcé decidió no continuar en el "Sabalero" y dialogó con la prensa para anunciarlo. Pero lo que nadie imaginaba es que el "Chino" dispararía contra Gabriel Batistuta y la dirigencia de la institución santafesina. El marcador central aseguró que el manager no podía exigirle nada porque no se presentaba todos los días a las 8 de la mañana en el club y afirmó que "no está el convencimiento de salir campeón".
Ante estas polémicas declaraciones, Garcé fue separado automáticamente del plantel y no tendrá su último encuentro como había manifestado. De esta manera, en lo que respecta a lo futbolístico, Roberto Sensini lo reemplazará con Maximiliano Pellegrino, quien volverá a la titularidad luego de cumplir con su fecha de suspensión.
De esta manera, el equipo sería: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Bruno Uribarri; Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.