Caruso tiene en carpeta a Correa y Avendaño

Los dos marcadores centrales de Unión figuran en los planes del DT del Ciclón. Según dijo tiene apuntados a razón de seis jugadores por línea y en ese borrador están los defensores tatengues. Además, también figura Renzo Vera, libre del Tate

De cara a la conformación del plantel de San Lorenzo para la próxima temporada el DT Caruso Lombardi tiene apuntado más de 20 jugadores para reforzar al Ciclón. Entre otros nombres trascendió hoy que figuran el de los zagueros de Unión, Juan Pablo Avendaño y Nicolás Correa.

"Hoy tengo 51 jugadores, tengo que bajar ese número a 30 profesionales. De los profesionales que estén, se va a ir la mayoría. Los equipos los armo rápido, jugadores me ofrecen todo el tiempo, no armo los equipos pensando en qué voy a traer, si no respecto de lo que me ofrecen, más tres o cuatro que sí pido. En total yo creo que voy a necesitar unos 10 refuerzos. Si no, te quedás corto. Depende un poco de qué jugadores puedan continuar o no".

Y recordó: "Cuando llegué a Racing había 53 jugadores y dejé 14. En Tigre, algo parecido. En Quilmes, había 33 y sólo dejé ocho".

Algunos de los nombres que tiene el DT en carpeta son:
Correa y Avendaño (Unión), Gagliardi y Barsotini (Instituto), Sebastián Grazzini (Chicago Fire), Mauro Bogado (San Martín de San Juan), Renzo Vera (libre de Unión), Jonathan Schunke (Ferro), Claudio Corvalán (Quilmes), Joel Carli (Quilmes), Leonardo Migliónico (Lecce) y Fernando Cavenaghi (River) aparecen en la lista de posibles incorporaciones.