Unión inició la pretemporada en el Complejo "Casasol"
Con las salidas de jugadores importantes como Bologna, Erramuspe, Velázquez y Rosales, entre otros, y con la intención de renovar cuanto antes con Avendaño (no se presentó), Vidal y Miguez, el tate volvió hoy al trabajo. Sumó al arquero Perafán
Con la continuidad de Frank Darío Kudelka asegurada como DT para la próxima temporada, el club Unión inició este lunes un nuevo ciclo, con la vuelta al trabajo del plantel profesional de fútbol, que participará del renovado torneo de Primera División del Fútbol Argentino.
El primer día de trabajo comenzó a las 9,30 en el Complejo "Casasol", mientras que la idea del cuerpo técnico es viajar más adelante a Buenos Aires para jugar un par de partidos amistosos.
Entre las novedades del inicio de otra etapa, fueron las ausencias de los siguientes jugadores: Jorge Velázquez (se fue a Belgrano), Bologna, Erramuspe, Rosales (libre), Barrales, Núñez, Santagati, Yacob, Pereyra (Unión compró un porcentaje del pase) y Renzo Vera (libre).
En tanto, los dirigentes negocian la continuidad de Avendaño (compró el 50% del pase como figuraba por contrato pero el "Pata" pretende que adquieran todo el pase). Hoy el capitán no se presentó a entrenar. Además, se llegó a un acuerdo para que siga Limia y como novedad más importante de lunes, es la contratación del arquero de Defensa y Justicia: Martín Perafán
También están en tratativas con los mediocampistas Vidal y Miguez (ambos seguirán vistiendo la roja y blanca). Además, no hay una definición en cuanto a la continuidad Cárdenas (no seguiría). Vuelve de Patronato aunque lo van a negociar: Matías Quiroga.
El que retornó al club es Ricardo Acosta, luego de vestir la camiseta del Gremio Barueri Futebol, equipo que milita en la Segunda División del Fútbol Brasileño. Ahora Kudelka deberá decidir si lo tiene en cuenta. Hoy no trabajó con sus compañeros
Los que también hoy formaron parte del plantel, son:
Arce
Caprio
Barisone
Pérez
Zurbriggen
Correa
Maidana
Montero
Donnet
Sarmiento
Moreno
Bruna
Cavallaro
Fernández
Soto Torres
Jara
Magnín
Quiroga