Ismael Quilez ya es \\"cervecero\\"

El lateral derecho se sumó a préstamo por un año a la entidad del Sur del Gran Buenos Aires. Ayer firmó su contrato en la sede social del club y partió a Mar del Plata, donde se unió a sus nuevos compañeros.

El defensor Ismael Alberto Quilez, libre de Colón donde se inició futbolísticamente, hoy busca mayor continuidad, y esta necesidad lo llevó a sumarse a Quilmes, donde no hay un lateral derecho natural con recorrido. Así, Quilez firmó su contrato por un año a préstamo con opción de compra y se sumó a la pretemporada en Mar del Plata.

Ismael se mostró muy feliz apenas firmó su vínculo con El Cervecero. El santafesino dijo que “gracias a Dios ya puedo confirmar que soy jugador de Quilmes, pude arreglar todo y ya me sumo al grupo así puedo arrancar la pretemporada junto a mis compañeros. Estoy muy contento por este paso en mi carrera, creo que las circunstancias se dieron para que viniera a este club, estaba desesperado por tener más chances, quería jugar, y la idea de Quilmes me gustó. Sé que vengo a un club que está muy bien parado, con mucha motivación, llegué a la sede a firmar y encontré gente con mucho ánimo, con muchas ganas. Creo que vamos a andar bien. Ojalá yo le pueda brindar lo mío para que se logre el objetivo”.

- ¿El objetivo principal personal pasa por tener más continuidad que en Colón?
- Sí, espero poder ganarme un puesto. Sé que vengo a pelear por un lugar, así que espero ganármelo, y sino apoyar al grupo desde donde me toque. Yo me siento muy bien, sé que no venía jugando pero sé que eso me hizo muy fuerte de la cabeza. Soportar mucho tiempo sin jugar me dio estas ganas de revertirlo, por eso llego a Quilmes con muchas expectativas y mucho entusiasmo, y tengo la ilusión de hacer bien las cosas.