Marcelo Tinelli no será presidente de San Lorenzo
El conductor televisivo renunció a la posibilidad de asumir el cargo por pedido de sus hijos; no obstante seguirá vinculado y aportará los contactos y el dinero para reforzar el equipo; esta tarde se definirá el futuro político del club.
De la redacción de canchallena.com.- La posibilidad de que Marcelo Tinelli sea el nuevo presidente de San Lorenzo quedó descartada luego de que los hijos del conductor le pidieran a su padre que siguiera colaborando pero que no lidere el nuevo proyecto para la próxima temporada.
A pesar de dar un paso al costado para ser el sucesor de Carlos Abdo, Marcelo Tinelli y su círculo íntimo seguirá vinculado a la nueva dirigencia del equipo de Boedo para gestionar los refuerzos del plantel, buscar sanear la economía del club y encarar el final de obra del Nuevo Gasómetro.
La posibilidad ahora será buscar una nueva comisión directiva con respaldo político y el apoyo económico, tanto del oficialismo como de la oposición. La intención es que se forme un nuevo gobierno de unidad que permita transitar la temporada que comienza en agosto.
Refuerzos. Gonzalo Rodríguez decidió quedarse en Villarreal para jugar en la segunda división de España y, en una entrevista aclaró: "Se habló más de la cuenta. Hoy por hoy tengo dos años más de contrato y conmigo no habló nadie de San Lorenzo. Sí hablaron entre clubes, pero no conmigo".
"Hubo varias ofertas que no quise aceptarlas pese a que eran buenas económicamente. Ahora mismo San Lorenzo está en una etapa de transición y sólo tengo la cabeza puesta en el Villarreal. Es un club que casi no tiene ni presidente y es un caos actualmente, por lo que ahora mismo no pienso en irme allí. Los clubes parece que están de acuerdo, pero conmigo no ha hablado nadie", finalizó el marcador central que se baja del nuevo proyecto.