Aníbal Fernández demandó por injurias a Miguel Del Sel

Primero el senador kirchnerista lo tildó de \\"persona de mierda\\", a lo que el ex Midachi reaccionó con sorpresa y recordó cuando, siendo funcionario de la municipalidad de Quilmes, el ex jefe de Gabinete huyó en el baúl de un auto. Esto generó una carta documento que ya analizan los abogados del PRO en Buenos Aires.

Miguel Del Sel, quien estuvo a punto de ser gobernador santafesino en las últimas elecciones si un magro 3% en contra no hubiera dejado el cargo en manos del Frente Progresista, fue demandado por injurias por el senador nacional kirchnerista Aníbal Fernández, quien envió al ex Midachi una carta documento a su casa de Santa Fe.



El episodio que originó la demanda judicial tuvo lugar en un canal de televisión y en declaraciones a la prensa. Del Sel lo relató al portal de noticias ON24: “Me llegó a mis manos una carta documento proveniente del Senador de la Nación por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, el motivo es por injurias. La carta dice que yo lo descalifiqué en un programa de televisión. Él me dijo que yo era «una persona de mierda», a lo que yo contesté que me extrañaba de una persona que se escapó en el baúl de un auto y se escondió en la rosadita opinara eso de mí”.



Del Sel viaja este martes a Buenos Aires para hablar con los abogados del PRO, quienes ya tomaron cartas en el asunto, según dijo a Cruz del Sur la diputada provincial por el PRO Alejandra Vucasovich. “Yo la verdad que estoy muy tranquilo y me río de la actitud. No le voy a contestar públicamente porque no me interesa. Es la primera vez que me pasa en la vida, a Aníbal Fernández no lo conozco”, declaró Del Sel al portal de noticias.



Por su parte, Vucasovich recordó que el episodio del baúl del auto es público y muchos lo han recordado y señaló: “Esta gente (por los dirigentes kirchneristas) es increíble, todo aquél que mide bien o tenga votos es puesto de inmediato en la picota”.



“Me extraña que no se la hayan agarrado todavía con Hermes (Binner)”, dijo la diputada a este medio y recordó que desde su partido político ofrecieron en varias oportunidades a Antonio Bonfatti “ir a pelear la plata que le debe la Nación a la provincia”, pero deslizó que desde todos los sectores hay miedo por el modo de reaccionar del gobierno nacional.