\\"Tinelli generó un golpe de estado sin querer\\"

El vicepresidente de San Lorenzo criticó a Marcelo Tinelli. \\"Se le ocurrió manejar al club cuando falta un año y medio de mandato\\", afirmó. Además, aseguró que no renunció y manifestó que parte de los incidentes de anoche estuvieron planeados.

Jorge Aldrey, vicepresidente de San Lorenzo, criticó a Marcelo Tinelli por su negativa a participar de manera activa de la política de la institución. "Generó un golpe de estado sin querer. Se le ocurrió manejar al club cuando falta un año y medio de mandato. Se reunió con Abdo (Carlos) para colaborar y después se arrepintió", afirmó a radio La Red.

El dirigente destacó que "no fue su responsabilidad lo que pasó, pero se contaba con su apoyo". Además, agregó: "Nos dijo que iba a traer a tres o cuatro figuras de renombre y de pronto no va a ayudar. Cuando él estuvo con otra conducción, dejó parte de los problemas de ahora".

Sobre su continuidad, Aldrey aseguró que hasta el momento sigue en su cargo. "No renuncié, que hubiera sido lo más fácil y dejar solo al club. Mantuve silencio para que no se dijera que no quería que llegara Tinelli. Lo único que defendí es que había que manejar la institución con recursos propios. Esto no es una verdulería que lo compro cuando quiero porque no me gusta el que lo maneja. Nosotros tomamos decisiones para los socios, que son los verdaderos dueños y ellos nos pueden reprochar que le vamos a dar todo a alguien que no votaron. Hay que hacer las cosas ordenadas", manifestó.

El vicepresidente también se refirió a los incidentes de anoche en la sede de Avenida de Mayo e indicó que "había un grupo de personas que tenían la postura de estar dentro de la futura lista de TInelli". En tanto, cerró: "Es gente que siempre agita. Hubo mezcla de espontaneidad y boicot".