Juan Román Riquelme está muy cerca de jugar en el Cruzeiro
Las negociaciones se cerrarían mañana, cuando vence el mercado de pases en Brasil, y la operación sería a préstamo por un año y medio. La idea es que Román retorne para jugar los últimos seis meses de contrato y se retire con la camiseta xeneize.
Juan Román Riquelme está a un paso de ser nuevo jugador de Cruzeiro, que lo tendría a préstamo durante un año y medio. La idea es que el mediocampista regrese a Boca para jugar los últimos seis meses de su contrato y se retire con la camiseta xeneize.
Las negociaciones se cerrarían mañana, cuando además cierre el mercado de pases en Brasil. Este es el país donde apuntaban los rumores más fuertes para el futuro del ídolo del club de La Ribera (el otro equipo era Flamengo), más allá de las versiones de Tigre, Argentinos y Rosario Central en la Argentina.
El destino que también se mecionó fue China, por su buena relación con Sergio Batista (director técnico de Shanghai Shenhua). El conflicto comenzó luego de la final frente a Corinthians, cuando Riquelme anunció que no seguiría en Boca.