Luis Spahn: “Lo de Mazacotte esta hecho en un 99%”

Así lo aseguró el presidente de Unión anoche en el programa radial oficial del club que se emite por FM X 107.3. Habló de los refuerzos y dijo que el sábado se definirá la venta de Quiroga.

Luis Spahn dijo en La Vida Color de Unión Radio (martes y jueves por FM X 107.3 de 20 a 21hs) que hay varios equipos interesados en Quiroga, y que hoy mantuvieron un encuentro con dirigentes de Patronato. "Si bien no es la mejor oferta, el sábado decidiremos por alguna de las opciones”

 En cuanto a los refuerzos, el presidente de Unión dijo que lo de Ricardo Mazacotte “está hecho en un 99 %,” ya que el mismo Spahn fue quien habló con su par de Nacional de Paraguay. En caso de sumar a Mazacotte, Unión se retiraría del mercado, salvo que surja algún nombre muy interesante.

 Además, informó que los refuerzos llegaron todos a préstamo con opción de compra, salvo Alemán, a quién se le compró el 50% del pase.