Fin de una triste historia
La fundación Mateo Esquivo recibió la donación de un microscopio trinocular de alta tecnología efectuada por nuestra Colón para suspender la acción judicial entablada en torno a la imagen de la Virgen de Guadalupe
La fundación Mateo Esquivo recibió la donación de un microscopio trinocular de alta tecnología, luego de que el juez de instrucción penal, Darío Sánchez, resolviera hacer lugar al ofrecimiento del presidente de Colón, Germán Lerche, del ex jugador rojinegro, Ariel Garcé y del secretario general de la institución, Marcelo Maglianesi, para suspender el juicio que investiga lo ocurrido con la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en el estadio sabalero.
Se recuerda que la imagen de la Virgen fue retirada del lugar en el que se encontraba en la cancha de Colón, y posteriormente fue restituida una nueva estatua. La instancia judicial por aquella sustracción de la imagen seguía en pie y llegó el citado ofrecimiento que fue muy bien recibido por parte de la fundación.
Según se pudo saber, el dinero fue aportado por Colón y se le descontó a Ariel Garcé en el momento de la rescisión del contrato, que se efectivizó durante el transcurso de esta semana.