Rossi dijo presente
El piloto de Del Viso se adueñó de la última serie del Gran Premio Energizer en Olavarría, donde no pudo ser más rápido que Christian Ledesma, por lo que el marplatense estará del lado de la cuerda en la final
En una parcial tranquilo, Matías Rossi pudo quedarse con la victoria junto a la unidad atendida por Ricardo Gliemmo. El de Del Viso tuvo una largada mano a mano con Gabriel Ponce de León, en el que el de Chevrolet y Ford fueron a la par hasta que el del moño se quedó con la cuerda tomando la punta de la carrera para no soltarla hasta la bandera a cuadros.
Rossi debió defenderse para alcanzar su 26ª victoria en una serie, no pudo sacarle diferencia al de Junín, quien con el Ford del GPG Racing fue rápido y presionó al puntero sin descanso, pero aún así no consiguió el sobrepaso y debió conformarse con el segundo lugar.
Detrás de los punteros se ubicó Emiliano Spataro con la Dodge, con la cual nada pudo hacer por sumarse a la lucha por la punta, en tanto que Ricardo Risatti (Ford) y Juan Marcos Angelini (Dodge) completaron los cinco primeros lugares.
La novena final de la temporada, que se pondrá en marcha a partir de las 13:00, lo tendrá a Christian Ledesma largando del lado de la cuerda, ya que tuvo el parcial más veloz, mientras que Rossi hará lo propio a su lado.
Compartir: