Nuevo Encuentro volvió a salir a la calle a decir “Basta Macri”

Dirigentes y militantes del Frente Nuevo Encuentro de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron en distintas estaciones de subte porteño conversando con los usuarios y usuarias sobre los conflictos por los que atraviesa este medio de transporte y las responsabilidades del Gobierno de la Ciudad.

Bajo la consigna “Basta Macri”, la convocatoria se llevó a cabo en las estaciones Scalabrini Ortiz (Palermo) y Congreso de Tucumán (Belgrano) correspondientes a la línea D, y en la estación Los Incas (Villa Urquiza) de la línea B. Durante la actividad, los participantes cuestionaron el desgobierno macrista, su irresponsabilidad para hacerse cargo del servicio de subtes que le corresponde, la desinversión y el aumento del boleto del 127%, que tiene como único beneficiario a la empresa Metrovías del grupo Roggio.

La jornada forma parte de una serie de actividades que comenzaron el pasado sábado en la Comuna 12, en la que las organizaciones kirchneristas que componen la Mesa "Unidos y Organizados" reclamaron por la apertura de dos estaciones que ya están terminadas y aún no se inauguraron. Las intervenciones continuarán la semana próxima a lo largo y ancho de la Ciudad de Buenos Aires.