No te vayas

Durante uno de sus mejores fines de semana del año, Kimi Raikkonen sonó fuerte en el paddock de la Fórmula 1 como posible compañero de Fernando Alonso en Ferrari para el año que viene.

Kimi Raikkonen fue una de las grandes estrellas del fin de semana de Fórmula 1 en Hungría. Tanto por su gran actuación en carrera, peleándole la victoria a Lewis Hamilton, como por los rumores que trascendieron en el paddock, ubicando al finlandés en Ferrari en 2013. Desde su equipo, Lotus, salieron a responder.

“Es bueno que Ferrari esté en los diarios, pero no sé si Kimi tiene planeado regresar a Ferrari. No hay razón para que él y Romain (Grosjean) se vayan del equipo en 2013”, señaló Eric Boullier, el director del equipo que para esta temporada, dejó de ser Renault para posibilitar el hecho del histórico nombre inglés.

Desde Maranello, tampoco dan tanta importancia, por ahora, a las versiones que hablan del retorno de Raikkonen al equipo que lo coronó campeón en 2007. Stéfano Domenicali, director deportivo de la escudería, señaló: “ Kimi ganó un título con nosotros, si, pero no estamos apurados por decidir algo. Leí los rumores, pero no hay mucho más que eso”.

“No hay nada que podamos decir sobre la chance de Kimi o de Jenson Button (N de R: También candidateado a pasar a Ferrari). Los pilotos que se nombraron tienen contratos con otros equipos. Queremos proteger a Felipe (Massa) en su temporada, no tenemos apuro por buscar piloto”, concluyó Domenicali