Buen trabajo de Tati

En su regreso a la Superstock 1000 FIM Cup, Leandro Mercado arribó octavo en la carrera que se desarrolló este domingo en Silverstone

El piloto cordobés, que esta semana comunicó su dimisión del Mundial de Superbikes por desaveniencias presupuestarias, optó por volver a la Superstock 1000 FIM Cup junto al Team Pedercini en busca de seguir desarrollando su carrera en el exterior. Su retorno tuvo un buen resultado, con el octavo lugar final.

En Silverstone, Inglaterra el argentino partió desde la undécima colocación tras una clasificación complicada. Tati había logrado el cuarto puesto en la primera tanda, pero las condiciones climatológicas le impidieron redondear su trabajo y aspirar a la victoria.

Sin embargo, consiguió avanzar tres puestos en la final en el circuito británico, situándose en la octava plaza sobre una Kawasaki del Team Pedercini. La carrera quedó en manos de Eddi La Marra (Barni Racing Team Italia), y fue escoltado por Jeremy Guarnoni (MRS) y Bryan Staring, compañero de Mercado.

La próxima cita para el argentino en esta divisional será el 26 de agosto en Moscú, Rusia.