Se desgarró Rubén Ramírez y no juega en San Juan

El delantero sabalero, que hace una semana se sumó al plantel rojinegro terminó el entrenamiento de esta tarde con una molestia en el aductor y luego se supo que está desgarrado. Su lugar ante San Martín será ocupado por Alario.

En el ensayo más importante de la semana la novedad no fue que Alcoba no tendría un lugar entre los titulares, si no que Rubén Ramírez terminó con una molestia en el aductor y luego se supo que está desgarrado, por lo que tendrá para entre tres y cuatro semanas  de recuperación. 

El cuerpo técnico ya decidió convocar al pibe Argüello, por lo que sin Ramírez , su lugar ante San Martín será ocupado por Lucas Alario.

El probable equipo para visitar el viernes al Santo sería con: Pozo; Caire, Pellegrino, Raldes y Urribarri; Moreno y Fabianesi, Prediger, Bastía y Mugni; Gigliotti y Alario. 

También viajan vía aérea a San Juan:  Bailo, Barraza, Alcoba, Castillo, Graciani, R. Gómez, Curuchet y Argüello. 

EL INFORME MÉDICO
El delantero sufrió una lesión en el aductor medio, luego del entrenamiento se le realizó una ecografía, donde se confirmó que se trata de una ruptura fibrilar, el tiempo estimado de recuperación es de tres a cuatro semanas.

Lic. Norberto Gaitán – Dr. Eduardo Vega