El manager de Moria también obtuvo la eximición de prisión en la causa por el robo de joyas
El juez federal Sergio Torres concedió la eximición de prisión al manager de Moria Casán, Luciano Garbellano, en la causa que se le sigue en Paraguay por la supuesta sustracción de joyas y en el marco de la cual se reclamó su captura internacional.
El manager de Moria Casán, Luciano Garbellano y el asistente de la actriz Aldo Alexis Soto, alias “Galo”, consiguieron sendas eximiciones de prisión de la Justicia argentina en la causa que se les sigue en Paraguay por la supuesta sustracción de joyas y en el marco de la cual se reclamó sus capturas internacionales.
El juez federal Sergio Torres, de los Tribunales federales de Comodoro Py, le concedió a Garbellano la eximición de prisión, tras el pago de una caución de 50 mil pesos.
Mientras que el juez federal de Quilmes, Luis Armella, le concedió la exención de prisión a Aldo Alexis Soto, alias “Galo”, previo pago de una caución de 15 mil pesos.
El martes, Moria Casán pagó una caución de 50 mil pesos ante el juez federal de Morón Juan Pablo Salas, para lograr la eximición de prisión, aunque el magistrado le ordenó que cada vez que la Justicia lo requiera, deberá presentarse en una comisaría cercana a su domicilio, ubicado en el barrio de Parque Leloir (en el Oeste bonaerense), y además no la autorizó a salir de la Argentina.
El martes por la mañana, el juez paraguayo Alberto Sosa firmó un pedido de captura internacional, que podría llegar a manos de la cancillería argentina, según establecen los procedimientos legales, en 5 días o más.
La orden de captura de la Justicia paraguaya incluyó a su manager, Luciano Garbellano, y a su asistente "Galo" Sotto, por el presunto robo de joyas tras un evento en Asunción.
El escándalo que involucra a la vedette en Paraguay por la desaparición de unas joyas valuadas en 85 mil dólares sigue, así, sumando capítulos.