Investigan un homicidio en Villa Minetti
Edgardo José Luis Pogonza, de 24 años, murió en la madrugada del sábado -aproximadamente a las 03:00-, como consecuencia de una herida con un objeto cortante, que recibió en circunstancias que todavía son materia de investigación.
El imputado por el delito -un joven de 19 años- está detenido, según informaron "El Nuevo Chasqui" de Tostado y la Jefatura de Policía provincial.
El hecho ocurrió a las 03:00 de la madrugada del sábado, en el interior de un local de juego de pool ubicado en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio.
Al parecer, en un confuso episodio que está siendo investigado por la Justicia, un joven de 19 años, mediante el filo de un vaso de vidrio roto, le cortó el cuello a otro de 24.
La víctima fue identificada como Edgardo José Pogonza, quien falleció en el Hospital de Villa Minetti, media hora más tarde del fatídico suceso; en tanto que el supuesto agresor, cuyas iniciales son "H.D.T." permanece detenido. El médico de turno diagnosticó en Pogonza, muerte por herida de arma blanca en el cuello, lado izquierdo.
El juez que entiende en la causa, Dr. José Luis García Troiano, dispuso que se practique una autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado en la unidad habilitada como morguera, hacia la Morgue Judicial de nuestra ciudad de Rafaela.