Un motociclista se disparó un tiro tras chocar a un auto
Peritos trabajan en el lugar, mientras que el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, en gravísimo estado. El singular hecho ocurrió poco antes de las 10. La decisión del motociclista fue ante la llegada del personal policial.
Un extraño suceso dejó atónitos esta mañana a los santafesinos que ocasionalmente transitaban en inmediaciones de Urquiza y Juan de Garay. El episodio arrancó con un accidente de tránsito, no diferente a los muchos que a diario se registran en la ciudad. Una moto embistió, poco antes de las 10, en ese cruce de calles a un automóvil Corsa de color blanco.
El motociclista caminó unos pasos, tomó un arma de fuego que llevaba consigo y sin dar explicaciones se disparó a la cabeza, frente a varios testigos.
Una ambulancia del servicio de emergencias provincial (107) trasladó de urgencia al hombre baleado hasta el Hospital Cullen, donde está siendo asistido.
Los peritos policiales acordonaron la esquina para realizar distintos pasos investigativos, por lo que el tránsito permanece cortado.
En diálogo con LT10, Jacqueline Charlo, vocera policial, expresó que “un sujeto que era perseguido por un muchacho chocó contra un corsa blanco y luego atentó contra su vida. Este sujeto está siendo atendido en el Hospital, con un estado muy grave de salud”.
Además, Jacqueline Charlo agregó que “este sujeto venía atravesando varios semáforos en rojo pero no era perseguido por la policía. Aparentemente, luego de chocar, cuando se enteró que la policía venía en camino, se pegó un tiro en la cabeza”.