Sanjustino conoce a sus rivales en el Argentino \\"B\\"

El representante de la Liga Santafesina integrará el Grupo 5 junto a otros equipos de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos. El nuevo formato de esta competencia estará dividida en 6 zonas de 14 equipos y una zona de 16. Habrá tres ascensos.

 El Consejo Federal de AFA dio a conocer la conformación de las Zonas para la disputa del próximo Torneo Argentino B 2012/2013.

El nuevo formato de esta competencia de caracter nacional estará dividida en 6 zonas de 14 equipos y una zona de 16 equipos que se subdivide en dos subzonas de 8 equipo cada una.

El torneo dará 3 ascensos al Torneo Argentino A y 21 descensos, los últimos 3 de cada zona desciende (12ª, 13ª y 14ª).

Sanjustino, quien representará a la Liga Santafesina, fue ubicado en la ZONA 5 junto con los siguientes equipos:

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)
Jorge Newbery (Venado Tuerto)
Unión (Sunchales)
9 de Julio (Rafaela)
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Sp. Ben Hur (Rafaela)
Atlético Uruguay (Concepción Del Uruguay)
Juventud Unida (Gualeguaychu)
Atl. Paraná (Parana)
Belgrano (Paraná)
Atl. San Jorge (San Jorge, S.Fe)
Dep. La Emilia (La Emilia)
Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos)







Fuente: 25 Yardas