Incidentes entre hinchas de Colón y Belgrano

Hubo enfrentamientos entre los simpatizantes de ambos clubes en la previa y durante el desarrollo del complemento. El partido se interrumpió durante algunos minutos. La policía también se enfrentó con la parcialidad visitante. Olave detenido

 Casi dos horas antes del comienzo del partido entre Colón y Belgrano se produjeron incidentes entre hinchas de ambos equipos en las inmediaciones del estadio del Sabalero.

Al parecer, unos 70 simpatizantes del conjunto santafesino interceptaron a sus pares cordobeses e intentaron agredirlos, arrojándoles piedras y rompiendo vehículos.
Incluso hubo quienes denunciaron robo de zapatillas, llaves de autos y otras pertenencias.
Todo ocurrió a metros de la avenida Paso, cerca del estadio Brigadier Estanislao López.

La policía acudió al lugar y dispersó a los revoltosos.
Según dirigentes de Belgrano, que se mostraron muy preocupados, "la policía se comprometió a cuidar a los hinchas y sus autos".

Durante el desarrollo del segundo tiempo, volaron objetos contundentes de un sector a otro del estadio. Cuando restaban unos cinco minutos para finalizar el partido, el árbitro Pablo Díaz detuvo las acciones por incidentes en la tribuna donde se ubicaban los simpatizantes de Belgrano.

Fueron unos diez minutos de tensión, en los que hubo corridas, empujones y hasta un enfrentamiento con la policía.
Mediante chorros de agua, los efectivos intentaron desalojar a los cordobeses y que rompieron parte del alambrado, lo que motivó que los jugadores del Pirata se acercaran a pedirles calma.
Gastón Turus, Juan Carlos Olave, Esteban González y Sergio Rodríguez fueron algunos de los que se acercaron al alambrado para solicitarle a la policía un mejor trato para los hinchas.

Además, un grupo de plateistas se tomó a golpes de puños con un sector de la prensa cordobesa. Según dijeron periodistas de la vecina provincia (Radio Sucesos) habrían robado un computadora notebook y parte de su equipamiento, y esto desató las agresiones posteriores. 

Luego del cotejo, la policía de la provincia de Santa Fe se llevó detenido al arquero cordobés Juan Carlos Olave, por presunta agresión a un bombero, cuando el partido estaba interrumpido y se arrojaba agua al sector popular visitante.

El "1" intentó frenar a las golpes al agente, al tiempo que el incidente fue filmado por las cámareas de seguridad. En el vestuario visitante el golero fue buscado por autoridades policiales y trasladado a una seccional para declarar por el incidente.