Para su mamá, a Candela la secuestraron para venderla
Carola Labrador sostuvo por LT10 que entre las personas que liberó la Jsuticia está el asesino de su hija. “En un primer momento, no me creyeron y se dedicaron a investigarme a mí, porque tengo la desgracia de tener un marido preso”, remarcó.
En diálogo con LT10, Carola Labrador, mamá de Candela, expresó que “todos los que estaban detenidos están libres. Por los errores, tuvieron que cambiar al fiscal y al juez. El fiscal nuevo comenzó a trabajar en una causa que fue un desastre y una vergüenza, y está tratando de recomponer todo. En un primer momento no me creyeron y se dedicaron a investigarme a mí, porque tengo la desgracia de tener un marido preso. Por esta situación, se perdieron dos días muy valiosos cuando me robaron a mi hija. Y finalmente, la encontramos muerta”.
Consultada sobre cuál es la hipótesis suya sobre lo que ocurrió con su hija, Carola Labrador sostuvo que “yo estoy convencida que a Candela se la llevaron para venderla, para trata. En Hurlingham desaparecen chicos todo el tiempo”.
Finalmente, la mamá de Candela contó que “junto al doctor Burlando, luego que dejaron a todos libres, nos dedicamos a recorrer el barrio e investigar. Entre las personas que dejaron libres está el asesino de mi hija. El único que siempre estuvo al lado mío fue el gobernador Daniel Scioli. Él estuvo al lado mío desde que me ocurrió esta desgracia”.