Un policía riojano confesó haber quemado y matado a una joven porque no quería ser su novia

La Rioja- Un policía de La Rioja confesó ante la Justicia que quemó y mató a una joven porque se negaba a mantener una relación sentimental con él.

Fuentes judiciales informaron que el homicida en cuestión es Diego Campos, de 26 años, quien admitió el crimen de Nadia Moreno, de 24, ante el juez de instrucción Alejandro Arce.

El cuerpo mutilado e incinerado de la joven fue hallado en la ruta provincial número 5 por un hombre que caminaba por el lugar.

Campos relató al magistrado que el domingo pasado asistió con la víctima a un festival de doma y folcklore y tras retirarse del lugar, comenzaron a discutir porque la chica no quería ser su novia.

Fue entonces que el policía confesó que mató a Moreno, pero no dio detalles al respecto, luego la llevó hasta el lugar, donde fue hallada por un baqueano que buscaba leña con su perro, y la quemó con gasoil.

Los familiares de la chica reportaron su desaparición y luego del relato de testigos que la vieron junto a Campos, este pasó a ser el principal sospechoso.

Asimismo, una hermana de la víctima señaló que el policía estaba en la capital riojana cuando se produjo el asesinato, pero el efectivo lo negaba, y había indicado que el uniformado le había manifestado desde hacía tiempo que sentía afecto por la joven.

Campos fue detenido horas después y en sus manos y brazos tenía raspones que se habría hecho al mover el cadáver por el descampado en el que la quemó.
De esa manera, al juez Arce sólo le resta conocer cómo mató el policía a la joven.