Con ropas robadas detenidos tras el golpe a una heladería

Agentes de la Seccional 5ta dependiente de la Unidad Regional “I”, detuvieron a dos jóvenes de 18 y 16 años en la intersección de calle Alvear y Pasaje Público, en barrio Progreso Guadalupe Oeste.

Momentos antes, un llamado telefónico daba cuenta a la Central de Emergencias 911 de que se encontrarían personas ajenas en el interior de una heladería ubicada en avenida General Paz y Huergo. Al llegar hasta el mencionado comercio, el personal actuante advirtió que la puerta de ingreso del local estaba violentada. Asimismo, los uniformados entrevistaron al encargado del negocio quien manifestó que los malvivientes habrían sustraído un monitor LCD y una mínima suma de dinero. Por tal motivo, los efectivos inspeccionaron las inmediaciones y percibieron a dos sujetos quienes, al distinguir a los policías, intentaron fugarse pero fueron rápidamente aprehendidos. Tras la requisa de los mismos, recuperaron los elementos mal habidos. Trasladados hasta la citada sede policial, se realizaron las actuaciones sumariales pertinentes.

Además, en el mismo procedimiento lograron recuperar diferentes prendas de vestir. Dichos elementos, habrían sido sustraídos de locales comerciales emplazados en Aristóbulo del Valle, en varios hechos ilícitos perpetrados días atrás. Se dio conocimiento de lo acontecido al órgano judicial de turno.