Gran festejo de los Sabaleros en el Obelisco
Después de echar a la "Academia" del certamen continental, muchos de los 3.000 fanáticos que viajaron hasta el "Cilindro" de Avellaneda frenaron en el tradicional monumento de la Capital Federal y celebraron por unos minutos el avance de instancia
¿Quién le quita la ilusión al pueblo de Colón? El equipo de Roberto Sensini comenzó el campeonato de la Primera División con tres triunfos y un empate que lo posicionaron como único líder por el momento, mientras que las expectativas se incrementaron en la Copa Sudamericana tras dos triunfos (3-1 y 2-1) sobre Racing que lo metieron en la ronda de los Octavos de final.
Mientras el plantel ya se prepara para recibir a River el domingo desde las 20:15 en el estadio Estanislao Brigadier López por la quinta jornada del Torneo Inicial, todavía no conoce su rival para la próxima instancia (saldrá de Cerro Porteño de Paraguay o Mineros de Venezuela) pero sus hinchas demuestran sus esperanzas con cada paso dado.
Tras el éxito del "Sabalero" en el Cilindro de Avellaneda, los 3.000 fanáticos que acompañaron a los suyos emprendieron el retorno hacia la provincia de Santa Fe pero antes hicieron una parada particular: el mítico Obelisco de la Capital Federal. Cientos de simpatizantes se bajaron de sus automóviles y celebraron durante unos minutos con los cantos tradicionales del "Negro". ¿Será por fin el año de Colón?