Hackearon el Twitter de Tinelli y dijeron que era gay

 En sólo 24 horas, Marcelo Tinelli sumó más de 220.000 seguidores en Twitter y provocó una revolución en la red social de microblogging. Tal es así que hace instantes su cuenta fue hackeada. Con el usuario del conductor de El Trece, se publicó: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".

Minutos después, Marcelo se rió de la situación: "jajajaja ¡Cómo les gusta joder a algunos! ¡Hackear una cuenta para poner cualquiera! ¡Los quiero, igual!

Ya más molesto, agregó: ¡Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche. Besos"

Los hijos de Tinelli también tienen sus cuentas en esa red social: Micaela ( 133.122 seguidores), Francisco (129.118 seguidores) y Candelaria (72.123 seguidores).

En relación al tema, los chicos ya opinaron: "Bien que te gustan las minas. Yo lo sé mejor que nadie", publicó Francisco. Candelaria también le escribió a su padre: "¡Con razón! Qué gente al pedo que hay, Dios!"