Hallan un cuerpo en la Laguna Setúbal

El cuerpo sin vida de Mauricio Plano fue encontrado este sábado por la tarde en la lagunda Setúbal a la altura del Espigón II. Cerca de las 17, un grupo de chicos advirtió algo extraño, lo que motivó el llamado a la policía.

Los primero peritajes no pudieron establecer ni el sexo ni la identidad del fallecido dado el deterioro avanzado de su restos. En las tareas intervino personal de la Unidad Regional I . La toma de muestras de las piezas dentales resultó determinante.

Ya en la mañana de este domingo, familiares del muchacho pudieron verificar algunos detalles como un llavero y los borceguíes que llevaba puestos. Mediante una soga, el cuerpo se hallaba atado a un tronco de un árbol.

Mauricio Plano se encontraba desaperecido desde el 14 de mayo pasado. Trabajaba para la empresa Jerárquicos Salud, y desde que se notificó su ausencia era intensamente buscado por toda la región. Un pedido de paradero formulado por su esposa estaba vigente en la comisaría quinta del departamento La Capital, con intervención de la Justicia de Instrucción.

Otro homicidio

Por otra parte, alrededor de la medianoche del último viernes se produjo un nuevo homicidio en la capital santafesina. Tuvo lugar en el barrio Villa del Parque, donde Diego Fernando Campins, de 25 años, fue asesinado a balazos desde el interior de un vehículo. Personal de la Unidad Regional I trabaja para aclarar lo sucedido.