Nadal confirmó que tampoco jugará la Davis
El español aseguró que "mi rodilla necesita un descanso" y no estará en la semifinal frente a Estados Unidos. Se ausentaría por los próximos dos meses.
Rafael Nadal no jugará con España las semifinales de la Copa Davis frente a Estados Unidos y será baja durante los próximos dos meses al no haberse recuperado de los problemas de rodilla, según anunció esta mañana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Desde que fue eliminado en la segunda ronda del torneo de Wimbledon por el checo Lukas Rosol, Nadal no volvió a jugar y faltó a los Juegos Olímpicos de Londres, los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati, y el Abierto de los Estados Unidos.
El tenista balear presenta una ruptura parcial del tendón rotuliano a nivel de inserción en el polo distal de la rótula, más una inflamación de la grasa de hoffa e la rodilla izquierda.
"Tengo muchas ganas de volver a competir y disfrutar del circuito, pero tengo muchos años por delante y mi rodilla necesita un descanso. Volveré cuando no duela y pueda competir con garantías", declaró Nadal.
Fuente: EFE.