Una ambulancia chocó contra un caballo en la circunvalación oeste

El vehículo sanitario de la comuna de Nelson trasladaba a una beba de 16 meses y a su joven madre. La beba llegó al Hospital de Niños en un colectivo que pasaba por el lugar. Afortunadamente, el chofer, el acompañante, la beba y su madre no sufrieron heridas.

En diálogo con LT10, Juan Carlos Ramos, chofer de la ambulancia, expresó que “veníamos viajando desde Nelson con un chiquito con oxígeno que estaba convulsionando. Para intentar llegar más rápido decidí tomar la circunvalación y me encontré con tres caballos en la ruta y otros 17 al borde del asfalto. Cuando los vi encima me aferré al volante, pegué el grito y frené”.

Además, Juan Carlos Ramos agregó que “este accidente ocurrió a las 1:30 de la madrugada. Generalmente, yo no paso de noche por la circunvalación porque sé que hay animales sueltos. En este tramo de la circunvalación no hay iluminación y hay que ir con la luz baja para no molestar a los colectivos o camiones que vienen de frente. Ocurre, que tuve que hacerlo porque el bebé estaba complicado de salud. Afortunadamente, no recibimos heridas importantes y el chiquito ya está internado en el Hospital de Niños”.