Leandro Díaz: \\"Me gatillaron tres veces\\"

Cuatro delincuentes ingresaron en la vivienda del delantero de Lanús, golpearon a su hermano y se llevaron 10 mil pesos. Un primo presente en el lugar se tiró por el balcón. \\"Creo que alguien nos buchoneó\\", dijo

El delantero del club de Lanús, Leandro Díaz, fue asaltado en su departamento del tercer piso, ubicado en la calle Margarita Viel al 1300. Ingresaron por lo menos cuatro delincuentes armados hacia las 21:30.

El jugador relató lo sucedido en diálogo con radio La Red: “En un momento sentimos que alguien grita mi nombre en la puerta. Abro y se me metieron cuatro personas. Empezamos a pelearnos todos adentro. Me llevan a la pieza y toman dinero. En ese momento, mi primo se cae por el balcón y empieza a pedir ayuda. Ahí se asustan y se escapan”.

Dijo también que a su hermano le hicieron tres cortes en la cabeza. “Nos peleamos con ellos. Fue una noche terrible. Los cuatro estaban armados y se llevaron 10 mil pesos porque justo me iba a mudar y mi familia se iba a venir para acá, así que tenía ese dinero para la operación inmobiliaria”.

El deportista cree que fueron entregados y que entraron al edificio porque aprovecharon cuando un vecino sacaba la basura. "Es la primera vez que entran en mi casa", dijo el jugador, quien se lamentó por la situación de inseguridad. "Pueden poner al Ejército, igual esto sigue pasando", afirmó. “Vinieron en un 307 gris, lo dejaron en la entrada y después se fugaron”, detalló.   

Hace cuatro días, por orden del ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, fueron enviados cerca de 300 efectivos del Grupo Halcón a Lanús para reforzar la lucha contra la ola de inseguridad que golpea esa localidad bonaerense.