Firmaron los primeros contratos con clientes damnificados
El Banco Macro informó que ya avanzó en acuerdos con clientes damnificados por la violación de 77 cajas de seguridad. Siguen las investigaciones judiciales.
El sigueinte es el comunicado enviado por el Banco Macro en la tarde de este lunes
Banco Macro, en relación al hecho que es de público conocimiento respecto al robo efectuado en la sucursal Peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe, comunica que en el día de la fecha se está atendiendo a la totalidad de las personas que ha sido posible contactar que suman mas de 57 clientes.
Es importante destacar que en horas de la mañana se han firmado los primeros contratos acuerdo con clientes damnificados.
Banco Macro se encuentra trabajando en forma ininterrumpida desde el día de ayer respondiendo en forma inmediata a todos sus clientes y especialmente a los que fueran afectados por este lamentable acontecimiento.
Banco Macro recuerda que cuenta con una línea telefónica 0810 555 2355 de 7hs a 20hs. para atender consultas.
La Institución agradece a las autoridades provinciales, a sus clientes, el personal del Banco y a toda la comunidad por la colaboración prestada en este lamentable episodio.
Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales