Mugni y Caire entrenaron con la Selección
El entrenador del elenco nacional arribó desde Lima tras el empate con Perú y piensa en los duelos amistosos con Brasil. El primero será el 19 de septiembre en Goiania.
Alejandro Sabella no tiene tiempo para descansar. El entrenador del seleccionado argentino llegó temprano desde Lima tras la igualdad con Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas, y trabajó en Ezeiza con los jugadores del fútbol local para los amistosos con Brasil.
El primer encuentro se jugará el 19 de septiembre en Goiania, mientras que la revancha tendrá lugar el 3 de octubre en Chaco. Los convocados para los duelos ante los brasileños quedarán concentrados desde hoy hasta el viernes, cuando volverán a sus equipos.
Sabella llamó a los arqueros Oscar Ustari (Boca), Marcelo Barovero (River), Esteban Andrada (Lanús); y a los defensores Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell`s), Germán Ré (Estudiantes) y Clemente Rodríguez (Boca).
Además, citó a los mediocampistas Leonel Vangioni (Newell`s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Somoza (Boca), Leonardo Ponzio (River), Juan Sánchez Miño (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell`s), Julio Buffarini (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Racing), Lucas Mugni (Colón) y Cristian Chávez (Boca); y a los delanteros Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).
“Estoy muy feliz cuando me enteré de esto. Me pasó todo muy rápido en los últimos meses. Me encanta Zanetti y también admiro a Dany Alves. Ojalá pueda tener una carrera como la de ellos. La serie contra Santos y Neymar fue muy importante para mí, porque marqué a un gran jugador y tuve la suerte de hacerlo bien. Esperemos con Brasil poder anularlo”, manifestó Peruzzi, el lateral del Fortín.