Recuperaron motos robadas en procedimientos en la zona norte

Minutos antes del mediodía de ayer, efectivos de la Sección Sustracción Automotores dependiente de la Unidad Regional “I” recuperaron dos motos tras operativos realizados en la zona norte de la ciudad.

El primero de ellos, se llevó a cabo en inmediaciones de avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos, en barrio San Martín. Allí, el personal actuante procedió al secuestro de una motocicleta marca Cerro de colores negro y gris que se encontraba ubicada sobre una casa abandonada de la zona.

Asimismo, luego de verificar las características de la misma, los agentes constataron que presenta pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional 10ma. y con intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la Octava Nominación, por el delito de hurto calificado perpetrado el 9 de julio de 2009. Igualmente, y en continuidad con las tareas específicas efectuadas por la mencionada agrupación, en la intersección de las arterias Camino Viejo a Esperanza y Estanislao Zeballos, en barrio La Loma, secuestraron una moto de 110 cc., color negro. Dicho rodado era conducido por un joven de 23 años quien se transportaba junto a su mujer de 22 años, como así también con dos menores de edad. Al consultar los datos del vehículo en el sistema Cóndor IV, comprobaron que el mismo posee Pedido de Secuestro desde el pasado 9 de noviembre de 2011, a solicitud de la Seccional 10ma. con ingerencia del Juzgado de Instrucción de la Octava Nominación por la comisión de un hecho de robo calificado. Por tal motivo, los mayores fueron trasladados hasta la sede policial donde quedaron a disposición del citado magistrado competente.