\\"El gobierno nacional dejó de ser peronista\\", indicó Cobos
El ex aliado del Frente para la Victoria consideró que el kirchnerismo ha dado un giro ideológico en los últimos tiempos, alejándose de las ideas más tradicionales del PJ. \\"Generan conflictos en vez de solucionarlos\\", indicó.
Anunciada su candidatura a diputado nacional por la provincia de Mendoza, Julio Cobos refuerza su perfil opositor al kirchnerismo. Esta vez, el ex vicepresidente evaluó: "Ahora en esta nueva etapa el gobierno ha dejado de ser peronista para convertirse en cristinismo muy duro, de menor pluralidad, inclusive desde el propio justicialismo hay muchas diferencias notorias".
En ese sentido, el dirigente radical estimó que, en estos momentos, el gobierno nacional "genera conflictos en vez de solucionarlos". "Desoye los reclamos de la gente y ni de la dirigencia política, algo que quedó demostrado con la movilización del jueves pasado", evaluó en diálogo con radio La Red de Rosario.
Al ser consultado acerca de su relación actual con el kirchnerismo, Cobos señaló: "Después del conflicto del campo, hubo un punto de inflexión de ese proyecto de concertación y se fue encerrando cada vez más en el propio partido".
"Hoy el país está dividido innecesariamente por las posturas del Gobierno que ve todo blanco o negro, y el que no está de acuerdo con su pensamiento es conspirador o destituyente", concluyó al respecto.