Los Pumas ya piensan en el cierre del torneo
Los Pumas retomaron hoy la actividad luego del descanso tras la gira por Oceanía y de cara a los próximos enfrentamientos frente a Nueva Zelanda y Australia.
Los Pumas retomaron hoy la actividad luego del descanso tras la gira por Oceanía y de cara a los próximos enfrentamientos frente a Nueva Zelanda y Australia, encuentros correspondientes a las últimas dos fechas del torneo Rugby Championship.
El seleccionado argentino enfrentará el próximo sábado 29 a los All Blacks, en el estadio Ciudad de La Plata, mientras que en la última jornada se medirá con Australia, el sábado 6 de octubre y en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario.
Pumas entrenaron esta tarde en Champagnat durante una hora y media y mañana cerrarán la actividad en el mismo escenario. El entrenamiento comenzó con el análisis del video del encuentro disputado la semana anterior frente a los Wallabies y, luego, efectuaron ejercicios de entrada en calor.
Posteriormente, los jugadores realizaron distintos ejercicios de destrezas de pase y de ataque, coordinados por el staff técnico. Finalmente, los forwards practicaron line-out y los tres cuartos efectuaron jugadas ofensivas.
Por su parte, el médico del seleccionado argentino, Guillermo Botto, indicó en su parte médico que Gonzalo Camacho, quien sufrió una luxación expuesta del dedo anular de la mano derecha, evoluciona favorablemente tras la operación. En tanto, el pilar Marcos Ayerza padece un desgarro fibrilar del gemelo interno de la pierna izquierda y continúa con sus ejercicios diferenciados.