Roban tres autos de alta gama de una concesionaria en Devoto
Dos camionetas 4x4 y un automóvil de alta gama fueron robados de una concesionaria situada en el barrio porteño de Villa Devoto.
El asalto fue concretado en una concesionaria Volkswagen ubicada en la avenida San Martín al 6700, informaron fuentes policiales.
En los primeros minutos de la madrugada, el personal del establecimiento descubrió que faltaban dos camionetas Amarok y un automóvil Scirocco, el nuevo modelo de la automotriz de origen alemán.
A los investigadores del caso les llamó la atención que no se haya detonado el sistema de alarmas durante el robo.
Una de las hipótesis es que los delincuentes lograron obtener una copia de las llaves de un taller mecánico perteneciente a la concesionaria.
Sin embargo, también se especula con la posibilidad de que los delincuentes se hayan hecho pasar por clientes, para después ocultarse en el interior de la concesionaria, esperando su cierre.
Según se supo, los vehículos robados, que sumarían un valor superior a los 600 mil pesos, iban a ser entregados por la mañana de este jueves a sus flamantes propietarios.