Conectan a la red de agua potable a vecinos de Loyola

En barrio Loyola Sur, el municipio lleva a cabo la extensión de la Red Distribuidora de Agua Potable, con una inversión que asciende 1.500.000 pesos. El sector se encuentra ubicado en el distrito Noroeste, delimitado por las calles Hugo Wast al norte, las vías del ferrocarril Belgrano y Pasaje Santa Fe al este, Gorriti al sur y Dra. Cecilia Griersson.

Este lunes,el intendente José Corral visitó el lugar para ver cómo marchan los trabajos. El punto de partida de la recorrida es José Pedroni y Griersson.

En esta obra se dotará de agua segura de red a una población estimada de 2.400 habitantes. Entre los trabajos se comprende el tendido de 7.000 metros de cañería de red distribuidora y la ejecución de 460 conexiones domiciliarias.