Los personajes de los cuentos clásicos pasearon una tarde por San Martín Norte

Como cierre de los festejos por la inauguración del Paseo San Martín Norte, chicos y grandes que recorrieron el viernes por la tarde la remozada calle se vieron sorprendidos por personajes escapados de diferentes cuentos de la literatura infantil. Mezclados entre los transeúntes, ofrecieron historias y relatos a quienes pasearon por el lugar.

La actividad fue coorganizada por el Gobierno de la Ciudad y la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en San Martín 2839. Allí, desde las 8 de la mañana, se realizó una Maratón de Lectura. Y por la tarde, a partir de las 17, los actores -con indumentaria aportada por la Sastrería Teatral Fernando Silvar-, salieron a la calle a cautivar a los peatones.

Finalmente, como cierre de los festejos, hubo música en vivo en los bares que se encuentran en las cuatro cuadras recientemente remodeladas e inauguradas el pasado miércoles con un espectáculo que convocó a miles de personas.