Se aleja Caruso Lombardi y se acerca Pizzi
El técnico del Ciclón dejará su cargo en las próximas horas, en cuanto llegue a un acuerdo con los dirigentes, que ya negocian con el ex entrenador de Central para sucederlo.
La relación entre Ricardo Caruso Lombardi y San Lorenzo parece haber llegado a su fin. Después de ser una parte importante para que el Ciclón mantenga la categoría, el equipo no funciona en este arranque del torneo Inicial y la dirigencia le dio un ultimátum después del empate ante Arsenal: vencer a Godoy Cruz. Sin embargo, puede que ese partido ante el Tomba nunca llegue para el DT, quien se comunicó ayer Matías Lammens avisó que se irá si llegan a un acuerdo económico.
Por la tarde se juntarán los dirigentes para lograr la salida de Caruso. No será sencillo, el técnico pretende cobrar hasta enero -tiene contrato hasta junio- y todavía se le deben 500 mil dólares en concepto de premio por haber mantenido la categoría.
Una vez que se resuelva eso se apuntarán todos los cañones para cerrar el acuerdo con Juan Antonio Pizzi, de último paso por Rosario Central. El otro que sigue en carrera, pero que corre desde atrás, es el español Víctor Fernández, quien tuvo como mayor logro la conquista de la Intercontinental con el Porto en 2004.